DEPURADORAS DE PURINES

A partir de los purines obtenemos un fertilizante homologado y agua regenerada, similar al agua de la lluvia, que se puede usar para limpiezas y riego de cultivos o bien evacuar a cauce público.

La planta depuradora se construirá para que sea inteligente y automática siguiendo la tecnología 4.0. Integración de procesos de tratamiento para conseguir una planta totalmente sostenible. La planta depuradora producirá energía renovable eléctrica y térmica para su funcionamiento y permitiendo vender los excedentes obteniendo un beneficio. El fertilizante rico en nutrientes y regenerador de terrenos de cultivo se podrá vender en forma líquida y sólida.

La planta depuradora está pensada para eliminar y reducir los gases contaminantes que contribuyen al efecto invernadero. Esta planta depuradora está estudiada de manera que su funcionamiento y mantenimiento reduzcan costes y permitan obtener beneficios mediante la venta de productos como electricidad, energía térmica, fertilizantes y agua regenerada.